CRISTALERÍA LA REINA S.AS., es una organización especializada en comercialización y distribución de artículos para el hogar y el agro, se compromete cada vez más a continuar previniendo, controlando y mitigando los riesgos laborales que se pueden presentar mediante el cumplimiento de las acciones pertinentes para la prevención de accidentes laborales, y enfermedades laborales, tomando los incidentes como referente importante de prevención, vigilando las posibles causas, corrigiendo, y aplicando los requisitos legales necesarios en cada una de las actividades realizadas en la organización, manteniendo un equilibrio entre el bienestar físico mental y social de nuestros trabajadores y demás partes interesadas mejorando continuamente las condiciones y protegiendo el medio ambiente.
En el sistema de Gestión para la seguridad y salud en el trabajo, se vinculan todas las partes de la empresa y se destinan los recursos humanos, físicos y financieros pertinentes pura su desarrollo. Esperando siempre la participación activa y compromiso de los trabajadores, hemos logrado también avanzar en el compromiso por parte de los trabajadores de nuestra institución.
Seguimos Fomentando la cultura preventiva y del autocuidado haciendo participes en todas las actividades y capacitaciones a los trabajadores como autores principales, análisis del ausentismo, prevención en |os agentes que puedan causar accidentes o enfermedades laborales y a la preparación ante las emergencias, cumplir con los requerimientos medio ambientales, en reciclar, reutilizar y reducirlos residuos que en el proceso y desarrollo de su actividad económica genera.
Todos los empleados, contratistas, temporales, Proveedores y visitantes tendrán la responsabilidad de cumplir con la normatividad vigente en materia de seguridad, de igual manera notificar todas las condiciones generen consecuencias a las personas Y a la organización, cumpliendo así la responsabilidad social integral.